Disfruta sin problemas con los Pisos Laminados Balterio

13/09/2016

Gracias a una excelente capa superior y un núcleo HDF (High Density Fibreboard) de alta calidad, los suelos laminados Balterio son muy resistentes.

 

Controlamos cada uno de los pasos del proceso de producción para garantizar que se cumplen las estrictas normas de producción en nuestra fábrica verticalmente integrada. 

 

¿El resultado? Una garantía de 10 años  sobre nuestros suelos, tanto para las aplicaciones residenciales como comerciales

 

El laminado Balterio es:

 

1) Resistente al desgaste: La resistencia al desgaste está garantizada por una capa superior resistente en combinación con un núcleo duro.

 

2) Resistente a los golpes: Los paneles HDF (High Density Fibreboard) de alta calidad pueden resistir impactos bruscos debidos a tacones altos, caída de objetos y las marcas de la presión de las patas del mobiliario.

 

3) Resistente a las quemaduras de cigarrillos: Si cae un cigarrillo encendido en su suelo laminado Balterio y permanece durante unos segundos no quedará el menor rastro.

 

4) Dimensionalmente estable: La alta calidad de los paneles limita el efecto de la humedad relativa sobre su suelo laminado Balterio, en comparación con la madera sólida o el aglomerado. Cualquier pequeño grado de dilatación de 1 mm por metro se soluciona con una junta de expansión.

 

5) Resistente a las rayas: Su suelo laminado Balterio puede soportar arañazos de las sillas de oficina con ruedas de goma suave. Sin embargo, para evitar que la arena raye el suelo, es recomendable utilizar una cubierta de felpa sobre las ruedas.

 

6) Resistente a los resbalones: Un suelo resbaladizo es un peligro para usted y sus compañeros de casa. Para evitar caídas, nuestros ingenieros han trabajado duro para mejorar la resistencia al deslizamiento.

 

7) Resistente a la humedad: Balterio produce los paneles HDF (High Density Fibreboard)   ella misma y aplica los más altos niveles de calidad con relación a la dilatación y la expansión.

 

8) Resistente a las manchas: de salsas, espaguetis, mermelada o café pueden estropear una alfombra o un suelo de parqué sólido. Con el suelo Balterio, las marcas no tienen por qué ser un problema, incluso los rotuladores permanentes, pintalabios y esmalte de uñas se pueden quitar con facilidad con una gota de acetona en un trapo limpio.

 

Puedes ver los modelos disponibles dando clic aquí.  ¿Qué esperas para tener el tuyo? Solicítalo ahora en tu Acrilum de confianza o a través del correo electrónico: Ventas@Acrilum.com

 

 Fuente: http://www.balterio.com 

Otras Noticias


Recuperar Contraseña

×

Registro

×