Silicon Blister Transparente 70 ml

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Siliconbond Uso General es un sellador de silicona monocomponente, para ser usado en múltiples aplicaciones donde se desee obtener un sellado permanente, tal como juntas de puertas de baño con la cerámica y fregaderos de cocina. Se adhiere al vidrio, plástico, metal, madera y otros materiales.

CARACTERÍSTICAS

Siliconbond Uso General, contiene aceite mineral como diluyente, reacciona con la humedad atmosférica desprendiendo una pequeña cantidad de ácido acético (vinagre). Una vez endurecido es atoxico y fisiológicamente inocuo. Tiene consistencia pastosa y no escurre en vertical.

Siliconbond Uso General mantiene sus propiedades desde -60°C hasta 150°C, es resistente al ozono, a la radiación solar o UV, a la intemperie, al agua y a detergentes, a los solventes, ácidos y álcalis diluidos, es sumamente elástico, es buen aislante térmico, eléctrico y acústico y amortigua las vibraciones.

Siliconbond uso general exhibe buena adhesión al vidrio, metales (aluminio, acero, etc.), plásticos (menos al teflón, polietileno y polipropileno), madera, fibra de vidrio, telas, caucho, superficies esmaltadas o pintadas.


Recuperar Contraseña

×

Registro

×